Air Europa incrementa sus vuelos desde Santiago a Gran Canaria y Tenerife

Air Europa incrementa sus vuelos desde Santiago a Gran Canaria y Tenerife

Dic 9, 2019 4 Por infoSCQ

La aerolínea española Air Europa incrementa sus vuelos desde Santiago de Compostela a Gran Canaria y Tenerife Norte la próxima temporada de verano 2020. Esta decisión supone una frecuencia adicional a cada una de las dos rutas dejando su operativa a Gran Canaria con dos vuelos semanales y en el caso de Tenerife Norte con tres frecuencias cada semana.

Si ya en la pasada temporada de verano se aumentaba la operativa de la aerolínea con Tenerife Norte, para el próximo verano vuelve a impulsar la ruta con una tercera frecuencia semanal. Air Europa ha programado vuelos todos los miércoles, sábados y domingos desde el 28 de abril bajo el código de vuelo UX7144. Serán un total de 1.440 plazas extra al mes en la conexión directa entre Santiago y Tenerife.

En el caso de la ruta con Gran Canaria, Air Europa dobla sus vuelos pasando de 1 a 2 las frecuencias cada semana desde Santiago de Compostela. La aerolínea ha programado 1.440 plazas extra en esta conexión con el archipiélago canario en este caso desde el próximo 6 de mayo. Los vuelos serán todos los miércoles y sábados bajo el código de vuelo UX7137 con horario previsto de despegue desde Lavacolla a las 12:30 horas para aterrizar en Gran Canaria a las 14:15 horas – hora local -.

Además, Air Europa mantiene su tradicional operativa a Lanzarote con dos vuelos semanales – todos los miércoles y domingos – toda la temporada de verano, Fuerteventura y Palma de Mallorca con un vuelo semanal en los meses centrales de verano – de final de junio a mediados de septiembre -.