Air Europa reinicia su operativa en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Air Europa reinicia su operativa en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Jul 15, 2020 2 Por infoSCQ

La aerolínea Air Europa reinicia hoy, 15 de julio, su operativa en el aeropuerto de Santiago de Compostela. La compañía aérea, perteneciente al grupo Globalia, reestablece de nuevo sus rutas directas desde el aeropuerto de la capital gallega hacia Gran Canaria, Lanzarote, Palma de Mallorca y Tenerife Norte, mientras que el próximo sábado hará lo propio con la ruta directa a Fuerteventura.

El aeropuerto compostelano sigue sumando opciones para los viajeros y recupera así una aerolínea histórica en sus instalaciones. En esta operativa post-Covid, Air Europa mantiene intacta su oferta de destinos directos desde o hacia Santiago de Compostela aunque si con una ligera disminución de plazas ofertadas en relación a lo previsto inicialmente para este verano.

Las rutas directas a Gran Canaria, Lanzarote y Tenerife Norte contarán desde hoy con dos vuelos cada semana mientras que las conexiones directas a Fuerteventura y Palma de Mallorca tendrán únicamente un vuelo por sentido cada siete días. Con toda esta operativa, la aerolínea ofrecerá en total algo más de 11.500 plazas de avión al mes con origen o destino en Santiago de Compostela.

Para estimular la demanda, Air Europa prosigue con su campaña de vuelos desde 19€ en Península y Baleares y desde 29 € para vuelos a las Islas Canarias. Estos billetes se pueden adquirir a través de la web y app oficial de la aerolínea así como canales habituales de distribución y agencias de viajes.


Fotografía de portada: Bene Riobó