Cómo llegar

COMOLLEGAR

comoCHEGAR

BUSLANZADERA

Un servicio de bus lanzadera conecta Santiago de Compostela con el aeropuerto y viceversa los 365 días del año cada 30 minutos. Para beneficiarse de este servicio deben dirigirse a la zona de llegadas de la terminal de pasajeros, donde encontrarán el autocar estacionado y adquirir el billete correspondiente en el interior del mismo. Este servicio tiene una tarifa de 3,00 euros por trayecto o 5,10 euros si el billete es de ida y vuelta. En el centro urbano pueden encontrar paradas en la Plaza de Galicia, calle de La Rosa, Estación de Ferrocarril y Estación de Autobuses.

Un servizo de bus lanzadeira conecta Santiago de Compostela co aeroporto e viceversa os 365 días do ano cada 30 minutos. Para beneficiarse deste servizo deben dirixirse á zona de chegadas da terminal de pasaxeiros, onde encontrarán o autocar estacionado e adquirir o billete correspondente no interior deste. Este servizo ten unha tarifa de 3,00 euros por traxecto ou 5,10 euros se o billete é de ida e volta. No centro urbano poden encontrar paradas na Praza de Galicia, rúa de La Rosa, Estación de Ferrocarril e Estación de Autobuses.

Freire

HORARIOBUS

Sin título-21TAXIS

 

 

 

 

 

El aeropuerto cuenta con una nutrida bolsa de taxis a disposición de los pasajeros que así lo deseen. Para acceder a la misma, los usuarios deben dirigirse al exterior de la planta de llegadas donde encontrarán a mano izquierda la parada de taxis. Si usted realiza el trayecto inverso, es decir desde el centro de la ciudad hacia el aeropuerto compostelano, podrá encontrar paradas de taxis en las principales calles o plazas de la ciudad como la Plaza de Galicia, Plaza Roja, Rodrigo de Padrón, etc, así como en el exterior de las estaciones de autocares y ferrocarril. Indicar igualmente que la tarifa entre el centro urbano y el aeropuerto es fija y se sitúa en 21 euros.

O aeroporto conta cunha nutrida bolsa de taxis a disposición dos pasaxeiros que así o desexen. Para acceder a esta, os usuarios deben dirixirse ao exterior da planta de chegadas onde encontrarán a man esquerda a parada de taxis. Se vostede realiza o traxecto inverso, é dicir dende o centro da cidade cara ao aeroporto compostelán, poderá encontrar paradas de taxis nas principais rúas ou prazas da cidade como a Praza de Galicia, Praza Vermella, Rodrigo de Padrón, etc, así como no exterior das estacións de autocares e ferrocarril. Indicar igualmente que a tarifa entre o centro urbano e o aeroporto é fixa e se sitúa en 21 euros.

TAXIS

TELEFONOSTAXIS

TRAVIDIFREIRE

 

 

 

 

 

 

 

 

 

MONBUS

 

 

OURENSE

TREN

DISTANCIAS

TIEMPOS