Iberia pisa el acelerador en la ruta Santiago – Madrid

Iberia pisa el acelerador en la ruta Santiago – Madrid

Jul 16, 2020 14 Por infoSCQ

La aerolínea Iberia pisa el acelerador en la ruta entre Santiago de Compostela y Madrid para el próximo mes de agosto. Tras un inicio tímido en julio con apenas cinco vuelos semanales, pronto incorporó más frecuencias hasta alcanzar el vuelo diario en el presente mes. Pues bien, Iberia triplicará su oferta actual para el mes próximo y elevará su oferta hasta las 22 frecuencias por semana entre la capital gallega y la española.

Desde el 1 de agosto, Iberia volará entre Santiago y Madrid hasta cuatro veces al día alcanzando los 22 vuelos cada semana en cada dirección. Una decisión que no es menor ya que supone retomar casi íntegramente la programación pre-Covid19 que estaba prevista para el mes de agosto por su filial Iberia Express. Tal es así, que su filial había programado 24 frecuencias en agosto e Iberia operará 22 durante el citado mes. Sin duda una señal positiva de la recuperación de la demanda.

El aeropuerto de Santiago de Compostela concentrará el grueso de la oferta de la aerolínea Iberia el próximo mes de agosto. La compañía, perteneciente al grupo IAG, ha decidido focalizar en la capital gallega su puente aéreo a Madrid, tal es así que el aeropuerto Rosalía de Castro contará con 22 salidas semanales, el aeropuerto olívico de Peinador registrará 17 salidas por semana y el aeródromo herculino de Alvedro 14 salidas.


Fotografía de portada: Bene Riobó