Madeira repite como destino desde Santiago este verano

Madeira repite como destino desde Santiago este verano

Mar 9, 2019 0 Por infoSCQ

Cada año son más los interesados en hacer una escapada a este archipiélago portugués aprovechando las vacaciones de verano y están de suerte porque el touroperador gallego YuTravel vuelve a repetir apuesta y otro año más volverá a ofrecer vuelos directos entre Santiago de Compostela y Funchal. Una operativa que viene repitiéndose año tras año y que cada vez gana más adeptos entre los gallegos.

Entre el 2 de julio y el 20 de agosto está programado que despegue cada martes un vuelo directo a las 13:30 h para aterrizar en el aeropuerto de Funchal a las 14:40 h – hora local. Por su parte, el trayecto inverso tiene prevista su salida a las 21:40 h – hora local – para aterrizar en el aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 00:50 horas. Unos horarios pensados para que se pueda aprovechar al máximo el tiempo de estancia en destino.

Aquellos interesados en disfrutar de este paraíso natural como es Madeira, pueden ya acudir a su agencia de viajes más cercana y preguntar por el paquete especial de vuelo y hotel a Madeira. Es un producto muy demandado que incluye vuelo directo con una pieza de equipaje facturado, siete noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno – aunque también se puede elegir media pensión o todo incluido -, seguro de viaje básico y traslados del aeropuerto al hotel y viceversa. Todo esto con precio de salida desde 599 euros todo incluido.