pensando-en-vueling

Aeronoticiario SCQ y la compañía catalana Vueling firman acuerdo de colaboración conjunta

El portal Aeronoticiario SCQ celebra el acuerdo con la compañía catalana VUELING por el cual colaborarán de forma conjunta en la promoción y difusión de la marca Santiago de Compostela así como los destinos directos que actualmente ofrece la aerolínea desde o hacia el aeropuerto compostelano.

Con este acuerdo se establece de forma conjunta un protocolo de actuación para la promoción de las rutas tanto nacionales como internacionales que la compañía explota en el aeropuerto compostelano a través de los principales medios de información así como las redes sociales, web informativas, etc. De este modo se pretende captar a potenciales clientes tanto en origen como en destino mediante campañas publicitarias, presstrips, promociones especiales, etc.

Actualmente la aerolínea Vueling Airlines tiene en su listado de destinos desde o hacia Santiago de Compostela ciudades españolas como Barcelona y Málaga y ciudades europeas como París y Zúrich. Todas ellas serán objeto de promoción conjunta por parte tanto de la compañía como del portal informativo Aeronoticiario SCQ.

Fruto de este acuerdo y como primer ejemplo de difusión se puede ver el banner publicitario de la propia aerolínea que figura en el margen lateral derecho de esta información y que tiene como objetivo captar potenciales clientes entre las casi 2.000 visitas diarias que recibe este portal buscando información referente al aeropuerto de Lavacolla en Santiago de Compostela.

5 Respuestas

Deja un comentario