La aerolínea española Air Nostrum añade un nuevo destino internacional desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y lo hace para la temporada de verano 2017. Un destino que ya la propia aerolínea operó en el pasado pero únicamente para un touroperador comercializando vuelo y hotel. Será en la próxima temporada estival cual la compañía aérea una Santiago de Compostela y Madeira en vuelo directo como ruta regular en vista de la demanda registrada en años anteriores.

Esta nueva conexión directa está ya a la venta en los canales habituales de venta y distribución como la propia página web de la aerolínea, app, así como agencias de viajes con un vuelo semanal – todos los jueves -. Los vuelos partirán desde el aeropuerto de Madeira Funchal a las 09:20 horas bajo el código de vuelo IB8135 para aterrizar en Lavacolla a las 12:30 horas. Por su parte, el vuelo IB8134 partirá de Santiago de Compostela a las 13:00 horas para tomar tierra en Funchal a las 14:05 h  – hora local -.

La nueva ruta directa estará operativa desde el 27 de Julio al 31 de Agosto y será operada por aeronaves Bombardier del modelo CRK1000 con capacidad para 100 pasajeros.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

  1. Tampoco es tan raro.

    No deja de ser un vuelo charter que vende alguna plaza suelta (cada día más habitual). Sólo vuela en temporada alta, pocas plazas, Air Nostrum (que ya es caro de por sí) y pocas alternativas incluso vía Madrid.

Deja un comentario