La señora Carmen Martínez Bordiú aterrizó hoy lunes en el aeropuerto de Santiago de Compostela con sus hijos y su nuera Margarita Vargas en un avión privado propiedad del padre de esta última procedentes de Málaga. El jet privado, un Gulfstream 500, tomaba tierra en el aeropuerto de Lavacolla a las 15:00 horas con los cinco ocupantes anteriormente mencionados y una asistenta personal.

A pie de la aeronave se encontraban ya esperando a los pasajeros dos vehículos vip: una Mercedes Viano y una Chysler Grand Voyager, ambas de color negro y con los cristales tintatos. Ambos vehículos trasladaron a la familia al Pazo de Meirás donde veranearán lo que queda de mes de Agosto. Por su parte, la aeronave volvió a despegar en posicional a las 15:50 horas rumbo a Málaga.

El séquito familiar abandonó el aeropuerto compostelano en cuanto fueron cargadas en los vehículos los numerosos bultos que transportaba la bodega de la aeronave. Todos los pasajeros se mostraron en todo momento muy cordiales y atentos con el personal que atendió su llegada al aeropuerto compostelano.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here