huelga Iberia SCQ

Cien por cien de seguimiento de la huelga de personal de Iberia en el aeropuerto de Santiago

Fotografía: Alejandro Rancaño

La huelga de personal de tierra de la aerolínea IBERIA, la empresa IBAS (Iberia Airport Service), han secundado la cien por cien la huelga convocada para estas jornadas del mes de Febrero y que se volverán a repetir hasta el próximo viernes día 22 y en fechas posteriores ya en el mes de Marzo, concretamente desde el día 4 al 8 y del 18 al 22.

En la terminal de pasajeros del aeropuerto de Santiago de Compostela está siendo secundada al 100% la convocatoria de huelga y atendiéndose únicamente los vuelos protegidos por los denominados servicios mínimos fijados por el Ministerio de Fomento. Todos los trabajadores de la compañía apoyan las movilizaciones para dejar patente su disconformidad con la política actual de la aerolínea IBERIA así como con la cúpula de dirección.

En el interior de la terminal de Lavacolla se manifestaron los trabajadores reclamando que se mantengan los puestos de trabajo ya que solo en el aeropuerto compostelano planea un expediente de regulación de empleo dentro de la compañía que afectaría a más de una treintena de trabajadores.

Fotografía: Alejandro Rancaño

Tags: No tags

11 Respuestas

Deja un comentario