El aeropuerto de Santiago de Compostela inaugura hoy, 19 de Junio, su nueva Sala Vip en la zona de embarque. Un espacio pensado y diseñado para el viajero de negocio – en auge en los últimos años entre el perfil de viajero del aeropuerto compostelano – y estará dotada de un servicio de wifi gratuito de alta velocidad, servicio de prensa, revistas cátering variado, televisión servicio de impresión, etc.

Lavacolla pone así en servicio un nuevo servicio muy solicitado entre los viajeros y más aún por parte de aerolíneas como Iberia Express, Aer Lingus, Swiss o Lufthansa que ofrecen un producto business a sus clientes que se complementará ahora con la posibilidad de utilizar la nueva Sala Vip del aeropuerto. Una instalación ubicada en el extremo derecho del dique de embarque de la terminal y con unas vistas privilegiadas de la plataforma de estacionamiento de aeronaves y la propia pista de aterrizaje.

Esta Sala Vip será inaugurada hoy por el director del aeropuerto compostelano, Ricardo López, en un acto con los medios de comunicación.

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Deja un comentario