ExteriorTras las informaciones publicadas sobre la denuncia colectiva presentada por los vigilantes de seguridad del aeropuerto de Santiago de Compostela hacia su superior por tratos vejatorios hacia los trabajadores, el órgano gestor de los aeropuertos, AENA-AEROPUERTOS, ha informado que no tolerará dichos comportamientos que considera deplorables y que depurará responsabilidades.

Del mismo modo, el Aeropuerto de Santiago, ante la denuncia interpuesta por cuatro vigilantes de la empresa SegurIbérica (concesionaria del servicio de seguridad privada del aeropuerto) contra el coordinador del servicio de la misma empresa, quiere manifestar su absoluta repulsa hacia cualquier actitud vejatoria que tenga lugar entre los trabajadores del aeropuerto. Desde el momento en que el propio aeropuerto fue conocedor de la situación que denunciaban cuatro vigilantes de los 36 que forman el servicio, se abrieron varias vías para intentar esclarecer los hechos. La primera medida que se tomó por parte del aeropuerto fue remitir toda la información y documentación sobre el caso a los responsables de la empresa concesionaria para que investigasen la veracidad de la denuncia y, en su caso, depurasen responsabilidades.

Ante esta nueva denuncia, la dirección del aeropuerto compostelano volverá a poner todo de su parte para que se esclarezca lo ocurrido y se depuren responsabilidades ante unos hechos tan deplorables.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

5 Comentarios

  1. Como se pode ser tan cinicos e mentirosos. Ten coñecemento por todolos medios destes feitos dende hai moito tempo non so non fixeron nada senon que o encubriron. Hai que depurar responsabilidades pero na direcion do aeroporto

  2. Os bombos, gaitas e berros na terminal non se escoitan no despacho do director. Os panfletos distribuidos pola terminal tampouco chegan,e non será polo barullo dos avións que chegan a nova terminal…
    Alguén non está a facer o seu traballo..

  3. Habrá que dar también la versión del acusado, que se ha defendido también… aunque no sé si con o sin razón.

  4. A noticia non da culpables, di que AENA non permitirá comportamientos deplorables. Pero leva anos sen facer caso, na vella terminal xa se queixaban,e na nova incluso as concentracións dentro da terminal con megáfonos, bombos… que se escoitaban ata na S3.
    Agora eles non sabían nada pero a policía, garda civil; pasaxeiros, traballadores… escoitaron eses lamentos así como outros as forzas de seguridade do estado. SO HAI QUE FACER MEMORIA

Deja un comentario