El próximo puente de diciembre se refuerza la operativa chárter desde el aeropuerto de Santiago de Compostela en relación a años anteriores y es que desde Lavacolla se podrá volar directo a destinos como Estambul, Laponia, Praga y/o Marrakech además de un refuerzo en operativa a los dos archipiélagos nacionales.Todos estos vuelos se encuentran ya a la venta en agencias de viajes de toda Galicia.

Los turoperadores como Politours o Mapatours han diseñado operativas chárter para el puente de diciembre aprovechando la idoneidad del calendario de este año que permite una mayor flexibilidad. A estos dos touroperadores se suma – tal y como ya avanzó este portal – también Halcón Viajes con su operativa a Laponia también en este puente festivo.

Estambul regresa como destino directo al aeropuerto de la capital gallega después de la marcha de Turkish Airlines de Lavacolla y lo hace ahora con esta operativa planteada por Politours con salida desde Santiago el día 5 y vuelta el 9 de diciembre con un precio de 539€ por persona. Todo ello incluyendo vuelo directo y cuatro noches alojamiento en destino en régimen de alojamiento y desayuno así como traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Praga es ya un clásico y como tal repite su presencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela el próximo puente de diciembre de la mano también de Politours. La salida está prevista para el día 5 y regreso el día 9 con un precio de salida de 695 euros incluyendo vuelo ida y vuelta directo, alojamiento 4 noches en régimen de alojamiento y desayuno así como traslados del aeropuerto al hotel y viceversa.

Marrakech es la apuesta de Mapatours para este año y lo hace diseñando una operativa que partirá el día 5 desde Lavacolla para regresar el día 9 diciembre. Precio desde 649 € que incluyen vuelos directos de ida y vuelta, 4 noches de hotel en régimen de alojamiento y desayuno así como una visita panorámica de la ciudad y entrada al Palacio Bahía.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here