Milán será uno de los destinos de moda este año gracias al incremento de oferta que experimentará en el aeropuerto de Santiago de Compostela. De los habituales tres vuelos por semanal que viene ofreciendo la low cost Ryanair, este verano se suma EasyJet a la ruta también con tres frecuencias semanales. Ésto ha desencadenado una guerra tarifaria entre ambas aerolíneas y de la cual se beneficiará el pasajero.

Si bien es cierto que ambas aerolíneas vuelan a dos aeropuertos distintos – EasyJet a Malpensa y Ryanair a Bergamo -, la lucha por hacerse con este mercado se viene gestando desde el primer minuto y el usuario puede encontrar vuelos entre la capital gallega y Milán por tarifas cuanto menos llamativas como 17 euros trayecto.

La temporada de verano se presenta intensa en esta ruta donde ambas aerolíneas medirán sus fuerzas y es que Ryanair ha contraatacado a EasyJet con vuelos a 24 euros en esta ruta para intentar minimizar el impacto de su llegada a este mercado.

Santiago de Compostela contará con seis vuelos cada semana con destino Milán y esto hace que se multiplique por dos la oferta en relación a la pasada temporada estival. 

En cuanto a horarios, EasyJet es la que mejor servicio ofrece al viajero que quiera volar a Milán ya que sus vuelos parten de Lavacolla por la mañana permitiendo aprovechar la tarde en destino. Por la contra, los horarios ofrecidos por Ryanair no invitan tanto a ello ya que parten de Santiago pasadas las cuatro de la tarde y por tanto llegan pasadas las seis a Italia.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here