1_Emirates_boeing777_300ER_2_1200

La aerolínea «Emirates» busca tripulaciones este sábado 24 de Marzo en Santiago de Compostela

La compañía aérea EMIRATES ha convocado para el próximo sábado 24 de Marzo en Santiago de Compostela un proceso de selección de tripulaciones para incorporarse a la empresa con base de Dubai. Una jornada que se desarrollará en el Hostal de los Reyes Católicos, en pleno corazón de la ciudad, y donde los interesados podrán acudir a entregar su currículum vitae y a realizar una pequeña entrevista de trabajo.

Para poder participar de este proceso de selección hay que inscribirse previamente (pinchar aquí) y el sábado acudir con una copia del currículum vitae en inglés y una fotografía tamaño carnet y posteriormente se realizará una pequeña entrevista individual con cada uno de los candidatos/as.

La jornada arrancará el sábado 24 de Marzo a las 09:00 horas y está abierto a todo tipo de candidatos/as que quieran dedicarse al oficio de tripulante de cabina. A cambio la compañía aérea ofrece puesto de trabajo en una empresa puntera y de prestigio como es el caso de la aerolínea EMIRATES y un salario fijo elevado. Un puesto de trabajo óptimo para quienes no tengan reparos en desplazar su hogar hasta Dubai donde tiene sede la aerolínea.

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario