Ryanair

Ryanair añade una frecuencia extra a su ruta entre Santiago de Compostela y Londres para este verano

La low cost irlandesa RYANAIR ha puesto a la venta una frecuencia extra semanal entre Santiago de Compostela y Londres Stansted para reforzar dicha conexión durante el periodo alto de verano. Concretamente dicha frecuencia se añadirá todos los jueves del próximo mes de Agosto como viene siendo habitual ya en la citada low cost para atender la demanda generada en durante este mes.

Los Boeing 737-800 con capacidad para 189 pasajeros aterrizarán en Lavacolla procedentes de la capital británica a las 21:25 horas para despegar de nuevo desde la terminal compostelana rumbo a Londres Stansted a las 21:50 para aterrizar en el aeropuerto londinense sobre las 23:00 horas, hora local.

Con este incremento de frecuencias, la ruta a Londres verá este verano como dos grandes low cost europeas, RYANAIR y EASYJET se diputan el mercado ya que hay que recordar que esta última inicia sus vuelos directos a Londres Gatwick el 18 de Junio con tres vuelos semanales. El pulso entre ambas será notorio desde esa fecha y se espera una guerra de precios que beneficiará principalmente al consumidor.

Tags: No tags

17 Respuestas

Deja un comentario