La compañía low cost RYANAIR incrementa su capacidad este verano en el aeropuerto de Santiago de Compostela ofertando vuelos extra para atender la demanda propia de los meses fuertes del periodo estival. De este modo, la compañía incrementa el número de asientos ofertados para volar a Londres Stansted y a Palma de Mallorca.

Así las cosas, la aerolínea irlandesa sumará una frecuencia semanal extra durante el mes de Agosto a estas dos rutas alcanzando pues los cinco vuelos semanales lo que supone un incremento de 1.890 plazas en cada una de las dos rutas. Si bien en la conexión directa con Londres es ya habitual un incremento de frecuencias en esta etapa veraniega, la ruta a Palma de Mallorca apenas tiene todavía recorrido habiéndose iniciado en el mes de Marzo y en competencia directa con AIR BERLÍN.

Actualmente la compañía RYANAIR vuela desde Santiago de Compostela a Alicante, Barcelona, Frankfut Hahn, Gran Canaria, Lanzarote, Londres Stansted, Madrid, Málaga, Milán Bergamo, Palma de Mallorca, Tenerife Sur y Valencia gracias a un acuerdo de promoción turística firmado con la Xunta de Galicia en el cual se contempla una partida económica únicamente para las conexiones internacionales.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

  1. Leyendo el titular, y sin saber que rutas eran, ya apostaba porque el Santiago-Palma iba a ser donde reforzarían, ¡¡si por tocar las narices no saben lo que van a hacer!!.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here