LESLEY-GROUPS-AT-RYANAIRRYANAIR, la aerolínea de bajo coste irlandesa, hoy 15 de enero, ha lanzado el nuevo servicio para reservas de grupos y viajes corporativos. Lesley Kane, anteriormente responsable del departamento de Marketing y Ventas para Europa, ha sido designada como la nueva directora del departamento de Grupos y Viajes Corporativos.

La compañía de bajo coste ha afirmado que sus pasajeros tendrán acceso a la sección de “Grupos” desde la página principal de la nueva y mejorada web de Ryanair.com. Al servicio de “Grupos” le seguirá el producto “business” (que se dará a conocer en las próximas semanas) con billetes flexibles, asientos reservados y el servicio de acceso rápido en seleccionados aeropuertos, mientras que Ryanair continúa creciendo en Europa.

El lanzamiento del servicio de “Grupos” de Ryanair será de gran interés para todos los grupos, incluyendo colegios, clubes deportivos y otras organizaciones que tendrán la oportunidad de elegir entre más de 1.600 rutas diarias, que conectan 186 destinos alrededor de 30 países. Gracias a los nuevos productos de Grupos y Viajes Corporativos de Ryanair, tanto los grupos como los pasajeros de “business” ahorrarán con Ryanair tiempo y dinero.

Michael O’Leary de Ryanair ha dicho:

2014 va a ser un año muy emocionante para todos los pasajeros que viajen en grupo o en “business” ya que la entrada de Ryanair en estos nuevos mercados hará que sus costes de viajes bajen significativamente. Estamos encantados de designar a Lesley Kane como la directora del departamento de Grupos y Viajes Corporativos. Su amplio conocimiento en marketing y ventas, combinado con su dilatada experiencia como responsable de “Ryanair Direct” asegurará una implementación exitosa en las mejoras de este nuevo servicio de Ryanair”.

Lesley Kane, de Ryanair, ha dicho: 

Tengo muchas ganas de dar a conocer este nuevo producto pensado para grupos y pasajeros business. Ryanair está continuamente mejorando nuestro servicio al cliente y ha recibido numerosas peticiones de coordinadores de grupos y empresas para desarrollar y lanzar estos nuevos productos. Desde principios de 2014, tanto grupos como nuestros pasajeros de “business” podrán disfrutar de los beneficios de estos productos personalizados, que ayudarán al crecimiento de pasajeros de Ryanair en más de 110 millones de pasajeros para 2019

En el aire

separador

Versión en Galego:

RYANAIR, a aeroliña de baixo custo irlandesa, hoxe 15 de xaneiro, lanzou o novo servizo para reservas de grupos e viaxes corporativas. Lesley Kane, anteriormente responsable do departamento de Mercadotecnia e Vendas para Europa, foi designada como a nova directora do departamento de Grupos e Viaxes Corporativas.

A compañía de baixo custo afirmou que os seus pasaxeiros terán acceso á sección de “Grupos” dende a páxina principal da nova e mellorada web de Ryanair.com. Ao servizo de “Grupos” seguirao o produto “negocio” (que se dará a coñecer nas próximas semanas) con billetes flexibles, asentos reservados e o servizo de acceso rápido en seleccionados aeroportos, mentres que Ryanair continúa crecendo en Europa.

O lanzamento do servizo de “Grupos” de Ryanair será de grande interese para todos os grupos, incluíndo colexios, clubs deportivos e outras organizacións que terán a oportunidade de elixir entre máis de 1.600 rutas diarias, que conectan 186 destinos, ao redor de 30 países. Grazas aos novos produtos de Grupos e Viaxes Corporativas de Ryanair, tanto os grupos coma os pasaxeiros de “negocio” aforrarán con Ryanair tempo e diñeiro.

Michael O’Leary de Ryanair dixo:

“2014 vai ser un ano moi emocionante para todos os pasaxeiros que viaxen en grupo ou en “negocio” xa que a entrada de Ryanair nestes novos mercados fará que os seus custos de viaxes baixen significativamente. Estamos encantados de designar a Lesley Kanecomo a directora do departamento de Grupos e Viaxes Corporativas. O seu amplo coñecemento en mercadotecnia e vendas, combinado coa súa dilatada experiencia como responsable de “Ryanair Direct” asegurará unha implementación exitosa nas melloras deste novo servizo de Ryanair,”.

Lesley Kane, de Ryanair, dixo:

“Te moitas ganas de dar a coñecer este novo produto pensado para grupos e pasaxeiros negocios. Ryanair está continuamente mellorando o noso servizo ao cliente e recibiu numerosas peticións de coordinadores de grupos e empresas para desenvolver e lanzar estes novos produtos. Dende principios de 2014, tanto grupos coma os nosos pasaxeiros de “negocio” poderán gozar dos beneficios destes produtos personalizados, que axudarán ao crecemento de pasaxeiros de Ryanair en máis de 110 millóns de pasaxeiros para 2019,”

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here