sai2

Santiago tendrá este verano vuelos a Saïdia, Marruecos

El aeropuerto de Santiago de Compostela tendrá en verano vuelos a Saidia, Marruecos. El turoperador Soltour ha programado una operativa de vuelos chárter para los meses centrales de verano de tal forma que el aeropuerto de Lavacolla añade un nuevo y hasta la fecha inédito destino internacional en su parrilla de destinos. Un nuevo destino vacacional que se ofrecerá entre el 16 de julio y el 3 de septiembre una vez por semana – todos los martes -.

Se trata de una operativa de vuelo y hotel que Soltour ha lanzado a la venta en todas las agencias de viajes de Galicia y con una apuesta decidida por abrir un nuevo mercado vacacional en la costa marroquí. Estos paquetes, de una semana de duración, incluyen vuelo directo desde el aeropuerto de Santiago de Compostela hasta el de Oujda, traslados desde el aeropuerto al hotel seleccionado – y viceversa -, alojamiento en régimen de todo incluído en la categoría seleccionada – cuatro o cinco estrellas – así como un seguro de viaje.

Todos los martes saldrá desde Lavacolla a las 13:05 h un vuelo directo – operado por Air Nostrum – que aterrizará en Oujda a las 14:35 h -hora local -. Una vez allí, los pasajeros serán trasladados por carretera a sus respectivos alojamientos. El vuelo de vuelta es también todos los martes y tiene prevista su salida desde Oujda a las 08:55 h – hora local – para aterrizar en Santiago de Compostela a las 12:25 horas.

Estos paquetes vacacionales se pueden adquirir ya en cualquier agencia de viajes con precios que van desde los 750 euros por persona. Un importe que incluye, como se ha citado anteriormente, vuelo, hotel y todo incluído durante toda la estancia.

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario