Una vez que el Ministerio de Fomento ha dictaminado los servicios mínimos para las jornadas de huelga que se presentan por delante por parte de los tripulantes de cabina de la compañía IBERIA así como el personal de tierra de la aerolínea y que no solo afecta a los vuelos de la anteriormente citada sino que atiende a vuelos de otras compañías y es ahí donde el aeropuerto de Santiago de Compostela verá su operatividad afectada. Estos son los vuelos cancelados en el aeropuerto compostelano para cada jornada de huelga de los días 4, 5, 6, 7 y 8 de Marzo:

Si usted tiene billete comprado para volar entre el día 4 y 8 de Marzo con alguna aerolínea como Air Berlín, Air Nostrum, Orbest, Vueling, Iberia o Iberia Express se recomienda consulte el estado de su vuelo con la aerolínea. En la tabla superior aparecen los vuelos que serán cancelados por parte de Iberia Express y por parte de la compañía catalana Vueling y Air Nostrum. En cualquiera de los dos casos la compañía ofrece recolocar de forma gratuita al pasajero en otros vuelos. En caso de que su vuelo si esté previsto que se opere, debe saber de antemano que puede sufrir retrasos importantes.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario