Contacto

Seguro que alguna vez te has planteado cómo ponerte en contacto o de qué forma resolver tu duda o consulta. Pues bien, has llegado al lugar correcto para ello – aunque no el único -. Si deseas ponerse en contacto con Aeronoticiario SCQ, ahora puedes hacerlo a través del formulario habilitado para ello en esta sección. Asegúrate de que la dirección de email es la correcta para poder dar respuesta a la consulta. Intentaremos dar respuesta a la mayor brevedad siempre que sea posible.

¿Te ayudo con tus dudas? Si has llegado a ésta sección es porque tienes previsto un vuelo en próximas fechas o estás pensando en hacerlo pero tu surgen dudas bien sea sobre la facturación de tu equipaje, la vigencia de una ruta directa o simplemente una consulta genérica del aeropuerto.

Otras formas de contacto .-

Si lo deseas, también puedes ponerte en contacto a través de las redes sociales como Twitter o Facebook donde daré respuesta a tu duda, consulta o inquietud – esto ha sonado un poco a consulta del horóscopo ¿no? -. Bromas aparte, te invito a que sigas a Aeronoticiario SCQ en redes donde podrás conocer la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela al minuto además de ser una vía rápida y cómoda para contacto directo.