Vueling asume el grueso de vuelos de Imserso tras el cese de operaciones de la compañía Orbest

Vueling asume el grueso de vuelos de Imserso tras el cese de operaciones de la compañía Orbest

Mar 4, 2013 3 Por infoSCQ

VuelingLa compañía catalana VUELING se hace con el grueso de los vuelos de Mundo Senior, también conocido como Imserso, tras el cese de operaciones de la compañía ORBEST AIRLINES. De esta forma, se garantiza la continuidad de dichas operaciones y servicio para los paquetes ya contratados siendo la compañía catalana la que opere los vuelos programados desde o hacia el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Así las cosas, VUELING asumirá los vuelos chárter a Ibiza, Alicante, Valencia, Sevilla o Barcelona entre otros. Por su parte, la otra compañía española que mantendrá su volumen de vuelos de Imserso será la compañía AIR EUROPA que seguirá ofreciendo con normalidad sus paquetes de Mundo Senior a ambos archipiélagos. Si usted tiene contratado algún paquete vacacional de este grupo, Mundo Senior, tiene garantizado que su vuelo se operará igualmente aunque no con la compañía inicialmente prevista.

La aerolínea que preside Josep Piqué, no solo se hace con esta parte importante del mercado reforzando sus operaciones y presencia en este segmento, sino que desde hoy asume numerosos vuelos desde diversos aeropuertos españoles como Santiago de Compostela, Sevilla, Alicante, Valencia, Santander, Almería, etc.