Desde hoy ya puede tener toda la información del aeropuerto de Santiago en su dispositivo móvil

Tras este pequeño paréntesis y puesta a punto, hoy se pone en servicio un nuevo sistema de información sobre el aeropuerto de Santiago de Compostela para todos los usuarios del mismo. Una nueva forma de entender la actualidad en uno de los soportes más utilizados del mercado como son los dispositivos móviles ya sean iPad, Iphone, Tablets o aparatos de telefonía móvil con sistema Android.

Muchos son los usuarios que acceden a este portal desde dichos sistemas electrónicos y es precisamente por ello que hoy se lanza esta nueva aplicación para facilitar y acercar todavía más la información a quienes la necesitan: ustedes. Noticias actualizadas al instante y que le llegan directamente a su dispositivo móvil de forma rápida, cómoda y completamente gratis.

Sea uno de los primeros en probar este sistema de información y adelántese a los medios convencionales como periódicos o emisoras de radio. Si hasta ahora ya lo hacía siguiendo la actualidad informativa del aeropuerto compostelano de Lavacolla a través de este portal, descárguese ya completamente gratis nuestra aplicación móvil siguiendo las instrucciones que encontrará en la página principal, en la sección «SCQ móvil».

Tags: No tags

Deja un comentario