ryanair1

Ryanair amplía sus frecuencias entre Santiago de Compostela y Madrid en el mes de Agosto

La compañía irlandesa RYANAIR continúa ampliado sus frecuencias de vuelo desde Santiago de Compostela para el próximo mes de Agosto y ahora es el turno de la conexión con Madrid. Concretamente la low cost irlandesa amplía dos frecuencias semanales dicha conexión pasando de 21 vuelos por semana a 23 entre cada ciudad.

Estas ampliaciones son los lunes y jueves del próximo mes de Agosto en que además de los ya habituales tres vuelos diarios con la capital española, se suma una cuarta frecuencia con horario variable en función del día. Así, los lunes partirá de Lavacolla dicho vuelo extra a las  20:15 horas mientras que los jueves se produce un acontecimiento peculiar y es que el refuerzo coincide en hora con el vuelo ya habitual, las 15:30 horas.

En total son más de 3.000 las plazas que la compañía pone a la venta como refuerzo en este enlace entre la capital gallega y la española. Una declaración de intenciones ante la inminente reunión con el Ayuntamiento de Santiago para seguir avanzando en las conversaciones para establecer una base de operaciones permanente en el aeropuerto de Santiago de Compostela.

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario