2910vueling0La compañía catalana VUELING celebra hoy lunes 3 de Febrero su pasajero 2.000.000 en el aeropuerto de Santiago de Compostela desde que inició operaciones en el mismo en el mes de Abril de 2006 con sus vuelos directos a Barcelona. Hoy lunes, directivos de la compañía estarán presentes en la terminal del aeropuerto compostelano de Lavacolla para hacer entrega del premio al/la pasajero/a número dos millones de la compañía en la capital gallega.

Será un acto que tendrá lugar de forma breve en la propia puerta de embarque de manos de Javier Suárez, director de planificación de VUELING, acompañado por Ricardo López, director del aeropuerto de Santiago de Compostela. Un acto sencillo para conmemorar el pasajero dos millones en un año en que la compañía prevee una expansión a gran escala en el aeropuerto con la incorporación de dos nuevas rutas – Bruselas y Roma – y refuerzos en las ya existentes – Barcelona, Málaga, París y Zúrich -.

La persona agraciada con el honor de ser el pasajero/a 2.000.000 de la compañía en Santiago de Compostela será un/a usuario/a de la ruta Santiago-Málaga que tiene prevista su salida de la terminal compostelana de Lavacolla a las 10:45 horas a bordo de un Airbus A320 con capacidad para 180 pasajeros.

PAX2000000

Versión en galego:

A compañía catalá VUELING celebra hoxe luns 3 de Febreiro o seu pasaxeiro 2.000.000 no aeroporto de Santiago de Compostela dende que iniciou operacións neste no mes de Abril de 2006 cos seus voos directos a Barcelona. Hoxe luns, directivos da compañía estarán presentes na terminal do aeroporto compostelán de Lavacolla para facer entrega do premio ao/a pasaxeiro/a número dous millóns da compañía na capital galega.

Será un acto que terá lugar de forma breve na propia porta de embarque de mans de Javier Suárez, director de planificación deVUELING, acompañado por Ricardo López, director do aeroporto de Santiago de Compostela. Un acto sinxelo para conmemorar o pasaxeiro dous millóns nun ano en que a compañía prevee unha expansión a grande escala no aeroporto coa incorporación de dúas novas rutas – Bruxelas e Roma – e reforzos nas xa existentes – Barcelona, Málaga, París e Zúrich -.

A persoa agraciada coa honra de ser o pasaxeiro/a 2.000.000 da compañía en Santiago de Compostela será un/a usuario/a da rutaSantiago-Málaga que ten prevista a súa saída da terminal compostelá de Lavacolla ás 10:45 horas a bordo dun Airbus A320 con capacidade para 180 pasaxeiros.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

7 Comentarios

    • la primera conexión fue Santiago-Barcelona. La ruta con Madrid llegaría posteriormente igual que el Santiago-París.
      Un saludo

      • Perdona que te corriga xD. Eran 11 semanales, uno diario que llegaba a mad a las 23.00 tras hacer la W con paris, y 4 extras de mañana de jueves a domingo.
        Lógicamente el mad-scq al mediodía y el scq-mad a la noche no tuvieron grandes resultados. Yo lo usé una vez e iba al 50%, y precios bajos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here