Pedro Sánchez se ha convertido hoy en el pasajero 2.000.000 de Vueling en el aeropuerto de Santiago

Pedro Sánchez se ha convertido hoy en el pasajero 2.000.000 de Vueling en el aeropuerto de Santiago

Feb 3, 2014 2 Por infoSCQ

1556215_727876447231992_2076065324_oTal y como estaba previsto, esta mañana la aerolínea VUELING superó los 2.000.000 de pasajeros transportados en el aeropuerto de Santiago de Compostela. El honor de ser el pasajero dos millones fue para Pedro Sánchez, originario de la ciudad gallega de Tui y estudiante en Granada. El galardonado es usuario de la conexión directa entre Santiago y Málaga desde donde se traslada posteriormente a Granada para realizar sus estudios.

Pedro Sánchez ha sido premiado por la compañía aérea con sendos billetes de avión gratuitos para las nuevas rutas de VUELING desde el aeropuerto de la capital gallega a Bruselas y Roma, además de un pequeño dulce recuerdo en forma de galleta a modo de tarjeta de embarque. Un pequeño detalle de la compañía en un acto sencillo en la misma puerta de embarque del vuelo con destino a Málaga y ante la mirada atenta del resto de pasajeros.

Por su parte, Javier Suárez, director de planificación de Vueling ha dicho que «es un día alegre para la compañía por poder contabilizar nuestro pasajero dos millones en Santiago» y ha añadido que «estamos apostando por este destino y muestra de ello son la apertura de dos nuevos destinos internacionales, Bruselas y Roma, este verano«. Para finalizar ha indicado que la compañía prevé un incremento del 24% en su capacidad para este verano en la terminal compostelana ofreciendo durante la temporada de verano un total de 302.760 asientos, una cifra récord de la aerolínea en Santiago de Compostela.

Así las cosas, la compañía VUELING, a través de su director de planificación, Javier Suárez, ha afirmado que «las nuevas rutas que este verano empezarán a funcionar en Santiago de Compostela a Bruselas y Roma, estamos seguros de que serán un éxito» y que «son fruto de un estudio detallado de la demanda». Del mismo modo ha afirmado que el público está respondiendo bien a estas nuevas rutas, algo que ya esperaban y que «así nos había trasmitido Turismo de Santiago que sería debido a la demanda latente especialmente en la conexión con Roma«.

pEDROSANCHEZ

Julio Suárez, director de planificación de Vueling, Pedro Sánchez, pasajero 2.000.000 de la aerolínea en Santiago de Compostela, y Ricardo López, director del aeropuerto.

Versión en galego:

Tal e como estaba previsto, esta mañá a aeroliña VUELING superou os 2.000.000 de pasaxeiros transportados no aeroporto de Santiago de Compostela. A honra de ser o pasaxeiro dous millóns foi para Pedro Sánchez, orixinario da cidade galega de Tui e estudante en Granada. O galardoado é usuario da conexión directa entre Santiago e Málaga dende onde se traslada posteriormente a Granada para realizar os seus estudos.

Pedro Sánchez foi premiado pola compañía aérea con billetes de avión gratuítos para as novas rutas de VUELING dende o aeroporto da capital galega a Bruxelas e Roma, ademais dun pequeno doce recordo en forma de galleta a xeito de tarxeta de embarque. Un pequeno detalle da compañía nun acto sinxelo na mesma porta de embarque do voo con destino a Málaga e ante a mirada atenta do resto de pasaxeiros.

Pola súa banda, Javier Suárez, director de planificación de Vueling dixo que «é un día alegre para a compañía por poder contabilizar o noso pasaxeiro dous millóns en Santiago» e engadiu que estamos a apostar por este destino e mostra diso son a apertura de dous novos destinos internacionais, Bruxelas e Roma, este verán,». Para finalizar indicou que a compañía prevé un incremento do 24% na súa capacidade para este verán na terminal compostelá ofrecendo durante a tempada de verán un total de 302.760 asentos, unha cifra récord da aeroliña en Santiago de Compostela.