Airbus A320 de Aer Lingus en Santiago de Compostela

Aer Lingus refuerza su apuesta por Santiago y añade una frecuencia a su vuelo a Dublín en verano

Airbus A320 de Aer Lingus en Santiago de Compostela

La compañía de bandera irlandesa AER LINGUS sigue aumentando su apuesta por el aeropuerto de Santiago de Compostela. Si hace un tiempo avanzábamos en este portal en primicia que la compañía aumentaba su presencia en el aeropuerto de Lavacolla toda la temporada de verano de 2013 pasando de volar únicamente 5 meses a casi8 meses, ahora la compañía refuerza todavía más el enlace directo entre Santiago y Dublín añadiendo una cuarta frecuencia semanal en los meses centrales de verano.

Desde el próximo 7 de Julio y el 20 de Octubre, la compañía añadirá un cuarto vuelo semanal entre ambas ciudades para dar una mayor cobertura a la amplia demanda de dicho periodo que ya durante los años anteriores provocaba que los vuelos superasen el 96% de ocupación media mensual. De este modo, la ruta directa entre ambas ciudades arrancará el 2 de Abril con tres frecuencias semanales (martes, jueves y sábados). Será el 7 de Julio cuando la compañía añada una cuarta frecuencia, concretamente los domingos. Una frecuencia que estará en vigor hasta el 20 de Octubre cuando la aerolínea volverá a operar únicamente tres veces a la semana la ruta.

Además, la compañía no solo mejora la periodicidad de la ruta sino que realiza un cambio sustancial en cuanto a los horarios de dicha conexión y es que ha modificado los horarios de la ruta permitiendo al pasajero aprovechar más el tiempo en el destino e incluso se acercan un paso más a la posibilidad de conexionar con algún destino internacional de los que ofrece la compañía desde el aeropuerto de Dublín, aunque por el momento la compañía no ofrece la posibilidad de conexiones.

Los billetes para la ruta ya se comercializan desde 35 euros por trayecto y con unos horarios que se pueden observar en la tabla que acompaña esta información.

Horarios Aer Lingus temporada de verano 2013 en la ruta Santiago-Dublín

Tags: No tags

2 Respuestas

Deja un comentario