11.8 C
Santiago de Compostela
jueves, 21 enero 2021

Air Berlín y Politours venden paquete especial de Santiago a Berlín para el Puente de Difuntos

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

El mayorista de viajes POLITOURS comercializa un paquete turístico a Berlín para el Puente de Difuntos en Noviembre gracias a la compañía AIR BERLÍN. El paquete incluye viaje en avión desde Santiago de Compostela y alojamiento de tres noches  en hotel desde 490 euros por persona en hotel de tres estrellas o desde 515 euros si es en hotel de cuatro estrellas. A ello habría que sumarle las tasas aeroportuarias quedando el precio final en 640 euros por el paquete cerrado de 4 días y 3 noches.

La fecha de salida del vuelo desde el aeropuerto de Lavacolla es el jueves día 1 de Noviembre y el regreso el domingo día 4. Se trata de una conexión ya establecida por la aerolínea en Santiago vía Palma de Mallorca  y que ahora comercializan a través de este touroperador y agencias de viajes con motivo de dicho puente festivo.

 

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Últimas noticias.-