Todavía no está a la venta pero la aerolínea española AIR EUROPA ya ha confirmado a este portal informativo que durante el próximo verano volverá a operar su ruta directa entre Santiago de Compostela y Caracas una vez por semana. Será como es habitual en los meses centrales de verano y para facilitar el desplazamiento entre ambos destinos con un arraigado vínculo cultural y migratorio.

Julio Fernández, director de comunicación del grupo Globalia, grupo al que pertenece al aerolínea, ha confirmado el regreso un año más de esta conexión transoceánica que será operada por un avión Airbus A330-200 con capacidad para 299 pasajeros repartidos entre primera clase y clase turista. Todavía no está cerrada la programación por lo que los vuelos todavía no se han puesto a la venta aunque se prevee que como en años anteriores arranque la ruta a mediados del mes de Julio.

Tras conocerse la noticia de que AIR EUROPA estaba teniendo algún que otro problema en Venezuela, al igual que el resto de aerolíneas, para retirar el dinero del país procedente de la venta de billetes debido a los obstáculos de cambio de divisas, el responsable de comunicación de la compañía, Julio Fernández, ha asegurado a este portal que seguirán volando desde España a Venezuela pero se intentará vender la gran parte de billetes en España y Europa y en menor medida en Venezuela.

887327_624608794225425_1014649700_o

separador

Versión en Galego:

Aínda non está á venda pero a aeroliña española AIR EUROPA xa confirmou a este portal informativo que durante o próximo verán volverá operar a súa ruta directa entre Santiago de Compostela e Caracas unha vez por semana. Será como é habitual nos meses centrais de verán e para facilitar o desprazamento entre ambos os dous destinos cun arraigado vínculo cultural e migratorio.
Xullo Fernández, director de comunicación do grupo Globalia, grupo ao que pertence ao aeroliña, confirmou o regreso un ano máis desta conexión trasoceánica que será operada por un avión Airbus A330-200 con capacidade para 299 pasaxeiros repartidos entre primeira clase e clase turista. Aínda non está pechada a programación polo que os voos aínda non se puxeron á venda aínda que se prevee que como en anos anteriores arranque a ruta a mediados do mes de Xullo.
Tras coñecerse a noticia de que AIR EUROPA estaba a ter algún que outro problema en Venezuela, ao igual que o resto de aeroliñas, para retirar o diñeiro do país procedente da venda de billetes debido aos obstáculos de cambio de divisas, o responsable de comunicación da compañía, Julio Fernández, asegurou a este portal que seguirán voando dende España a Venezuela pero se intentará vender a gran parte de billetes en España e Europa e en menor medida en Venezuela.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

3 Comentarios

Deja un comentario