14.2 C
Santiago de Compostela
jueves, 22 abril 2021

Air Nostrum busca en Santiago de Compostela nuevas tripulaciones

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla. Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía asistirán el miércoles de la semana próxima en la ciudad gallega a una jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo en ella.

¿Cúando y dónde?

Las entrevistas con los candidatos tendrán lugar el miércoles 5 de febrero en el hotel Hesperia Santiago Peregrino (Avd. Rosalía de Castro, S/N) a las 13.30 horas.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas (http://www.airnostrum.es/AirnostrumEmpleo/), y acudir a la entrevista sin esperar invitación. Los aspirantes tienen que aportar a su llegada al hotel dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.

Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

spot_img

More articles

4 COMENTARIOS

    • Todas esas rutas abiertas parecen una huida hacia adelante para compensar que Iberia les haya cancelado muchas rotaciones este verano y aún falta la fusión con Air Europa que será la gota final. No le veo mucho futuro a Air Nostrum.

      La mayoría de rutas que han abierto desde otros aeropuertos no tienen competencia o tienen poca. SCQ-Canarias/PMI está trillado, SCQ-Alicante/Valencia hay Ryanair potente. Un SCQ-IBZ sí habría sido interesante, y quizá (que son nuevas rutas desde Valencia), Almería y, sobre todo, Granada.

    • debe acceder al enlace que figura en la noticia y rellenar los datos que ahí le soliciten. Si le da error, puede intentar contactar con la aerolínea a través de sus redes sociales o en la propia página web de Air Nostrum.

      Saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-