Foto: Bene Riobó

La aerolínea española Air Nostrum busca tripulaciones en Santiago de Compostela. Responsables de la compañía se desplazarán el próximo miércoles – 6 de febrero – a la capital gallega para realizar el proceso de selección a jóvenes interesados en formar parte de la aerolínea. La cita será en el Hotel Oca Puerta del Camino a las 13:15 h, un evento que se enmarca dentro de la gira que responsables de Air Nostrum están llevando a cabo por diversas ciudades españolas para tomar contacto con posibles candidatos.

Los interesados en asistir a los procesos de selección deberán introducir previamente su curriculum vitae (CV) en la web de la compañía, inscribiéndose en la oferta de jornada de puertas abiertas en la web oficial de la compañía. Al acudir a la entrevista en el hotel, los aspirantes tienen que aportar dos fotos de tamaño carné y una de cuerpo entero, una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) o, si fuera preciso, el permiso de residencia y trabajo, tres copias del CV y una certificación de los estudios cursados.
Quienes superen la entrevista personal y las pruebas psicotécnicas tendrán la posibilidad de realizar un curso específico de mes y medio en el que recibirán la formación con la que conseguirán el certificado de vuelo junto con las habilitaciones que les permitirán realizar su labor en las diferentes aeronaves de la compañía.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here