Ryanair incrementa, de nuevo, la ruta Santiago-Málaga

Ryanair incrementa, de nuevo, la ruta Santiago-Málaga

Feb 5, 2019 3 Por infoSCQ

La low cost irlandesa Ryanair incrementa, de nuevo, la ruta entre Santiago de Compostela y Málaga para la temporada de verano que comienza el próximo 31 de marzo. Un anuncio que supone un aumento de vuelos entre ambas ciudades sobre otro aumento ya anunciado en el pasado mes de diciembre tal y como avanzó ya éste portal y que suponía subir de 3 a 4 vuelos por semana dicha ruta. Pues bien, Ryanair ahora añade un quinto vuelo semanal entre ambos destinos y por tanto ofrecerá más de 3.000 plazas extra en la ruta esta temporada de verano en relación a la del pasado verano.

El incremento de frecuencias entre ambas ciudades deja la conexión con cinco frecuencias semanales operándose todos los martes, miércoles, jueves, viernes y sábados. Los vuelos extra para la ruta con Málaga se encuentran ya a la venta en la página web y app de la aerolínea así como en los canales habituales de distribución y agencias de viajes con precios desde los 19 euros trayecto.

Con este nuevo crecimiento de Ryanair en Santiago de Compostela, no solo ha equilibrado la pérdida de plazas que supondrá que elimine su ruta con Barcelona si no que para la temporada de verano 2019 ofrecerá una frecuencia más cada semana en el conjunto de su operativa por lo que aumentará el número de pasajeros transportados desde/hacia Lavacolla.