Air Nostrum conectará Santiago con La Palma este verano

La aerolínea regional Air Nostrum anuncia nueva conexión directa para este verano entre el aeropuerto de Santiago – Rosalía de Castro y la isla de La Palma. Una conexión que comenzará a ofrecer de forma regular el próximo 13 de julio y que mantendrá operativa durante el pico de la temporada de verano para finalizar el 7 de septiembre.

Así las cosas, La Palma regresa a la parrilla de destinos del aeropuerto compostelano toda vez que Ryanair suprimiese el enlace tras abandonar todas su rutas en dicha isla. Ahora será Air Nostrum quien tome el relevo y vuelva a conectar la capital gallega con la isla bonita una vez por semana, concretamente todos los jueves. Air Nostrum ha programado para este enlace uno de sus modernos CRJ1000 con capacidad para 100 pasajeros y con una autonomía de vuelo de 2.761 km según informa la propia compañía aérea.

Los billetes para esta nueva conexión se pueden adquirir ya tanto en la web de la aerolínea matriz, Iberia, como en agencias de viajes y canales de venta habituales.

infoSCQ

Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

5Comentarios

Añade el tuyo
  1. 2
    Aviador

    A ver si de verdad consiguen recuperar Roma, y algún destino Europeo como Viena o Cracovia. Según dicen en el periódico, el próximo miércoles, Ryanair presenta la temporada S23 de SCQ. Supongo que anunciarán ZAZ y nada más. Ojalá nos llevemos una sorpresa

  2. 4
    Carlos

    Xa saíu no Correo a nova programación de Ryanair para S23. Aumento de frecuencias en varios destinos nacionais pero ningunha ruta nova (agás a xa sabida de Zaragoza). Vaia decepción… Cabe agardar algo novo por parte de Vueling ou de easyJet?

  3. 5
    Aviador

    Eu creo que este ano nada. Ademáis de perder a Transavia… era importante recuperar TAP e Roma. Pero nadiña…

Deja un comentario