Air Nostrum

Air Nostrum ofrece este invierno desde el aeropuerto de Santiago hasta seis rutas directas

Air NostrumLa compañía española AIR NOSTRUM refuerza desde hoy su presencia en el aeropuerto de Santiago de Compostela incorporando nuevos destinos y más plazas a la venta con respecto a la misma temporada de invierno del pasado año. Así las cosas, la compañía ofrecerá vuelos regulares a Bilbao, Tenerife Norte, Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura así como Palma de Mallorca, ruta que el pasado invierno no operaba la aerolínea.

A Bilbao volará todos los días de la semana excepto los sábados y con doble frecuencia diaria, menos los domingos que únicamente ofrece una salida al día. En el caso de Tenerife Norte se trata de un vuelo semanal todos los sábados y que alcanzará el punto álgido en el periodo navideño ofreciendo un vuelo diario. Por su parte, la conexión directa con Palma de Mallorca contará con dos vuelos semanales, sábados y domingos, que desde el 1 de Diciembre incorporará un tercer vuelo semanal también los viernes y alcanzando el vuelo diario en Navidad. Será también en el mes de Diciembre cuando se añada a la oferta de vuelos directos el destino de Gran Canaria con una salida semanal todos los sábados y que al igual que el vuelo a Tenerife incorpora nuevas frecuencias en el periodo navideño. Ya desde el 21 de Diciembre añade vuelos directos a Lanzarote y Fuerteventura con varias salidas semanales para cubrir la demanda generada en el periodo navideño.

En cuanto al número de plazas a la venta, se incrementan sensiblemente, en especial la ruta Santiago-Bilbao al pasar de operarse con aviones de 50 plazas a aeronaves de 90 plazas, lo que convertirá la ruta en el principal puntal de la aerolínea AIR NOSTRUM en su operativa gallega ofertando solo en esta ruta más de 27.000 asientos mensuales. Los horarios de todas estas rutas pueden consultarlas en la tabla que cierra la información:

horariosANEEn cuanto a la próxima temporada de verano de 2014, el responsable de comunicación y relaciones institucionales de AIR NOSTRUM, Francisco Romero, afirmaba que por el momento no está cerrada la operativa y que progresivamente se irán cerrando flecos.

Tags: No tags

4 Respuestas

Deja un comentario