loteTKHacer un vuelo de bastantes horas es cuanto menos tedioso para la gran mayoría de los pasajeros y eso es algo que las aerolíneas lo saben y para ello ofrecen diversas opciones de “entretenimiento” a bordo de sus aeronaves. Lo más habitual y que todas las compañías aéreas ofrecen a sus pasajeros es una revista de lectura con novedades de la aerolínea, pero cuando hablamos de vuelos de más de 4 o 5 horas, el pasajero necesita más que una simple revista para distraerse.

TURKISH AIRLINES, compañía aérea que conecta diariamente Santiago de Compostela y Estambul, cuida hasta el más mínimo detalle para que sus pasajeros se sientan lo más cómodos posibles en sus vuelos. Si días atrás hablábamos del kit de viaje que la compañía ofrece a sus pasajeros (ver noticia aquí), hoy merece especial atención el lote de lectura y entretenimiento que la compañía turca ofrece al pasajeros.

Un pack que el pasajero se encontrará en una cómoda bolsa plastificada con el logotipo de la compañía, que cuida hasta el más mínimo detalle, y dentro de la cual encontrará 2 revistas con con diversa información tanto sobre la aerolínea como eventos culturales o turísticos que se desarrollen en Turquía o en alguno de los destinos de la aerolínea. Una de las revistas trata con más generalidad esos temas mientras la otra, de menor grosor, se centra en aspectos como la moda o el arte. En total, entre las dos publicaciones, que se renuevan periodicamente, el pasajero disfrutará de más de 350 páginas a todo color. Además, en el mismo lote se puede encontrar una pequeña publicación con pasatiempos como sopas de letras, sudokus, laberintos, etc para hacer que el pasajero tenga la mente distraída durante el vuelo.

revistasTKLa compañía TURKISH AIRLINES piensa además no solo en su pasajero de clase turista si no que ofrece en el mismo pack una abundante información para sus pasajeros de negocios con una publicación o revista dedicada íntegramente a posibles inversores en Turquía. Una revista donde se destacan las bondades del país como nueva potencia para los negocios e inversiones extranjeras. Con este mismo fin, la compañía acompaña un tríptico con una serie de multinacionales que han apostado por el país turco así como la enumeración de una serie de factores considerados clave por la aerolínea para invertir en dicho país.

Además, la compañía aérea ofrece en sus vuelos de largo radio un servicio de entretenimiento a mayores en sus aeronaves con pantallas individualizadas para que el pasajero pueda ver películas durante el viaje, sin contar, por ejemplo, que cada uno de los vuelos de la aerolínea cuenta con un chef a bordo para elaborar los platos que se consumen en los citados vuelos.

TK-MAPA

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here