TURKISH AIRLINES, compañía aérea que conecta diariamente Santiago de Compostela y Estambul, cuida hasta el más mínimo detalle para que sus pasajeros se sientan lo más cómodos posibles en sus vuelos. Si días atrás hablábamos del kit de viaje que la compañía ofrece a sus pasajeros (ver noticia aquí), hoy merece especial atención el lote de lectura y entretenimiento que la compañía turca ofrece al pasajeros.
Un pack que el pasajero se encontrará en una cómoda bolsa plastificada con el logotipo de la compañía, que cuida hasta el más mínimo detalle, y dentro de la cual encontrará 2 revistas con con diversa información tanto sobre la aerolínea como eventos culturales o turísticos que se desarrollen en Turquía o en alguno de los destinos de la aerolínea. Una de las revistas trata con más generalidad esos temas mientras la otra, de menor grosor, se centra en aspectos como la moda o el arte. En total, entre las dos publicaciones, que se renuevan periodicamente, el pasajero disfrutará de más de 350 páginas a todo color. Además, en el mismo lote se puede encontrar una pequeña publicación con pasatiempos como sopas de letras, sudokus, laberintos, etc para hacer que el pasajero tenga la mente distraída durante el vuelo.
Además, la compañía aérea ofrece en sus vuelos de largo radio un servicio de entretenimiento a mayores en sus aeronaves con pantallas individualizadas para que el pasajero pueda ver películas durante el viaje, sin contar, por ejemplo, que cada uno de los vuelos de la aerolínea cuenta con un chef a bordo para elaborar los platos que se consumen en los citados vuelos.
Me gusta, el mapa de destinos de Turkish actualmente es espectacular.