737-800 Turkish SCQLa aerolínea de bandera TURKISH AIRLINES y la firma italiana PORSCHE han creado un kit de viaje para los pasajeros business de la aerolínea con la finalidad de hacer más llevadero el viaje. Un producto que será entregado a todos los pasajeros que vuelen con la compañía turca en la citada clase en conexiones de largo radio, consta de una funda dura en cuyo interior uno se puede encontrar un amplio surtido de accesorios para el cuidado personal de la serie Green Mandarin de Acca Kappa.

Esta creación conjunta supone la primera colaboración de la firma italiana PORSCHE DESIGN con una aerolínea. Un acuerdo o colaboración conjunta con la aerolínea turca que da un paso más en su objetivo de ofrecer al pasajero una experiencia única y comodidades en vuelo y el mejor trato posible. En la actualidad, TURKISH AIRLINES vuela a más de 238 destinos directos en 137 países de todo el mundo entre ellos España, donde ofrece conexiones directas con Estambul desde los aeropuertos de Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Santiago de Compostela y Valencia.

Cuando el pasajero abre el kit de viaje se encuentra en su interior una amplia variedad de productos para hacer más llevadero el vuelo como por ejemplo un antifaz para aquellos pasajeros que les cueste conciliar el sueño con luz natural, unos tapones para los oídos para aislarse del ruido que puedan generar otros pasajeros en el interior de la aeronave, un calzador para los zapatos, unos calcetines especiales para favorecer la circulación sanguínea, un kit de higiene dental formado por un cepillo de dientes y pasta dentífrica, un peine plegable de dos modalidades, un bálsamo labial así como una loción corporal aromatizada.

La compañía TURKISH AIRLINES opera actualmente 3 vuelos semanales entre Santiago de Compostela y Estambul donde permite conectar con infinidad de vuelos de largo radio de su amplia red de destinos. Desde este próximo fin de semana, que se inicia la temporada de invierno, aumenta sus frecuencias de vuelo pasando de 3 a 7 vuelos semanales, es decir, operará un vuelo diario entre ambas ciudades.

kit de viaje Turkish

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here