Operación salida

Arranca la operación salida de Navidad en el aeropuerto de Santiago de Compostela

Cuando el reloj ha marcado las 15:00 horas de hoy viernes, ha arrancando la operación salida de estas navidades y el aeropuerto de Santiago de Compostela no es ajeno a este acontecimiento ya que se incrementa el volumen de pasajeros de forma notoria en parte propiciado por el número de plazas puestas a la venta por parte de las compañías aéreas que en estos días operan vuelos extra para atender la alta demanda generada.

Si ayer era la compañía VUELING la que recuperaba sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Zúrich, hoy es AIR BERLÍN la que operará un vuelo extra lo que se traduce en dos vuelos en el día de hoy por parte de esta compañía, 360 plazas extra. Del mismo modo RYANAIR ha fletado en el día de ayer un vuelo extra también a Barcelona pasando de dos a tres vuelos en dicha conexión que suponen 378 plazas más que un día normal de operaciones.

A estos vuelos ya mencionados hay que añadir los vuelos especiales de AIR NOSTRUM a Gran Canaria y Tenerife Norte que se operarán a lo largo de todo el periodo navideño tal y como ya se ha informado en este portal. Del mismo modo, en los vuelos regulares es complicado ya encontrar plazas libres a destinos como Ginebra, Basilea, Londres así como al archipiélago canario, destino por excelencia en Navidad.

Desde hoy y hasta el próximo martes 25, ambos inclusive, se preveen más de 270 operaciones en el aeropuerto de Santiago de Compostela contando los vuelos regulares así como vuelos especiales programados por las aerolíneas para estas fechas como refuerzo.

Tags: No tags

Deja un comentario