Fuerteventura-Turismo

Air Nostrum volará entre Santiago de Compostela y Fuerteventura en vuelo directo desde el 19 de Julio

La compañía valenciana AIR NOSTRUM viene de programar sus vuelos de cara a la próxima temporada de verano de 2013 y su mayor novedad para el aeropuerto de Santiago de Compostela son los vuelos directos que ofrecerá desde el 19 de Julio a Fuerteventura dos veces por semana. Concretamente se podrá volar entre ambas ciudades los lunes y los viernes durante los meses centrales de verano.

Ayer mismo se anunciaba en este portal la recuperación por parte de AIR EUROPA de la ruta entre la capital gallega y Fuerteventura con un vuelo semanal todos los miércoles, y ahora es la compañía AIR NOSTRUM la que da la sorpresa programando estos vuelos directos a un destino muy demandado por los lazos de unión entre ambas ciudades. Los vuelos despegarán en ambos días desde Fuerteventura a las 12:35 horas para aterrizar en el aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 16:20 horas. Por su parte, el viaje de regreso despegará desde Santiago de Compostela a las 16:50 horas y tiene prevista su llegada a Fuerteventura a las 18:30 horas, hora local.

De este modo, Fuerteventura se suma como novedad de la aerolínea a sus ya habituales conexiones a Gran Canaria y Tenerife Norte que opera todos los años en los meses centrales de verano y a su ruta regular entre Santiago de Compostela y Bilbao que opera todo el año. Todas estas rutas se comercializan en los canales habituales de venta de la compañía así como en touroperadores y agencias de viajes.

El Cabildo de Fuerteventura promocionó durante el presente año la ruta en el propio aeropuerto de Santiago de Compostela con actores que simulaban estar en una playa y se paseaban por la terminal de pasajeros en bañador repartiendo información acerca del destino. Ahora la labor de promoción turística ha obtenido sus frutos y por primera vez dos aerolíneas operarán vuelos regulares entre ambas ciudades con un total de 3 vuelos semanales.

Tags: No tags

Una respuesta

Deja un comentario