La compañía española AIR EUROPA recuperará la próxima temporada de verano sus vuelos directos entre Santiago de Compostela y Fuerteventura con un vuelo semanal desde el 19 de Junio y hasta el 25 de Septiembre. Una conexión directa muy demandada en ambas ciudades debido a la amplia presencia de gallegos en la isla así como presencia en Galicia de una amplia comunidad de isleños.

Dicha conexión directa será operada por un Boeing B737-800 con capacidad para 180 plazas y que se comercializarán en la propia web de la compañía así como en touroperadores y agencias de viajes con precios que van desde los 151 euros para viajes de ida y vuelta. Los vuelos con destino Fuerteventura despegarán del aeropuerto compostelano de Lavacolla a las 12:45 horas para aterrizar en el aeropuerto de Fuerteventura a las 14:25 horas (hora local). Por su parte, los vuelos de regreso despegarán del aeropuerto isleño a las 15:25 horas para aterrizar en Santiago de Compostela a las 19:00 horas.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

6 Comentarios

  1. Supongo que a UX, si esa que decia que ellos eran serios y no cobraban subvenciones, habría que preguntarle porque tendra/tiene decenas de vuelos semanales a MAD desde VGO y LCG y no desde el principal aeropuerto de Galicia. Sera porque aquí no le hemos dado la Visa?. No culpo que cobre, hasta defiendo el procedimiento, pero menos hipocresia y no por encima de la racionalidad.

  2. Es cosa mía o Vueling está reduciendo notablemente su presencia en los vuelos a Barcelona, hay muchísimos días con 1 sola frecuencia…

  3. En Enero y Febrero siempre reduce Vueling en Santiago. Y parece que en Coruña tambien reduce. Son meses malos y mas en esa epoca.

  4. Yo como soy como el de la “petaca”, vuelvo a la carga y me repito una vez mas, en cada oportunidad que una noticia me da la ocasión.
    La ruta a FUE es la que mas utilizo durante el año, en 3 o 4 ocasiones, todas ellas nunca en verano, y desde que se suprimio en el resto de temporadas tengo que sufrir la incomoda parada de Barajas.
    No entiendo absolutamente como no aprovecha el hueco Ryanair, que ya vuela al resto de islas principales, sin interrupción, y tampoco como Air Europa no usa de Octubre a Junio, un avión de 100 plazas (tambien Air Nostrum), que tiene en su flota y utiliza o utilizo de VGO a MAD. Un vuelo al menos un día a la semana estaría con ese número de pasaje totalmente garantizado.

    • pues esta ruta trae sorpresa ya que otra compañía entra a operarla en 2013 junto con Air Europa. Será la noticia de mañana que se publicará pasada la medianoche. Un saludo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here