8.7 C
Santiago de Compostela
domingo, 11 abril 2021

La compañía Vueling recupera hoy sus vuelos directos a Zúrich con motivo de las navidades

Últimas noticias.-

infoSCQ
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

La aerolínea catalana VUELING inicia hoy sus vuelos especiales entre Santiago de Compostela y Zúrich con motivo del periodo navideño para atender la demanda generada en esta época del año. Serán vuelos especiales y directos que la compañía ofrece durante estas vacaciones concretamente los días 20, 22, 23, 24, 28 y 31 de Diciembre así como los días 2, 4 y 6 de Enero de 2013.

En total la compañía catalana ha puesto a la venta 3.240 plazas para volar entre ambas ciudades de forma directa y confía en revalidar el éxito de la conexión como viene sucediendo en años anteriores aunque ahora con el handicap de que la low cost EasyJet se le ha adelantado con vuelos regulares a Basilea todo el año y es posible que una parte importante de su pasaje utilice dicha conexión al ser más estable en el tiempo.

Hoy jueves, despegará del aeropuerto de Santiago de Compostela rumbo a Zúrich el primer vuelo a las 10:30 horas para llegar a Zúrich a las 12:50 horas mientras que el trayecto inverso despegará del aeropuerto suizo a las 13:30 horas para aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla a las 15:55 horas. No será hasta el próximo 20 de Junio cuando la compañía VUELING retome ya se forma regular sus vuelos directos a Zúrich con hasta cinco frecuencias semanales como viene siendo habitual desde los últimos tres años.

spot_img

More articles

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Últimas noticias.-