A330 Aer Lingus

New York y Boston se suman a la oferta de Aer Lingus desde Santiago tras una escala en Dublín

La compañía de bandera irlandesa AER LINGUS ha dado un paso más en su apuesta por el aeropuerto de Santiago de Compostela y tras diversos estudios de viabilidad horaria, ahora ya está disponible para los usuarios la posibilidad de comprar vuelos en conexión hacia las ciudades norteamericanas de Boston y New York tras una breve escala en Dublín.

Si en la próxima temporada de verano 2013 la compañía aumentará su presencia en el aeropuerto compostelano de Lavacolla con una frecuencia extra, cuatro vuelos semanales en total, ahora se le ofrece a los pasajeros la posibilidad de conexionar hacia y desde destinos de largo radio. Desde la compañía confían en la buena acogida de estas conexiones que actualmente solo ofrece Iberia vía Madrid desde Santiago de Compostela y con escalas más prolongadas y a precios más elevados.

En el caso del vuelo a New York se trata de una escala de apenas una hora y diez minutos en el aeropuerto de Dublín mientras que en el caso de los pasajeros que opten por volar en conexión a Boston deberán hacer una escala de una hora y cuarenta y cinco minutos. En ambos casos los precios para quienes opten por volar desde Santiago de Compostela son de 520 euros ida y vuelta.

Las posibilidades de vuelos en conexión vienen de la mano del cambio horario que ha aplicado la compañía a sus vuelos entre Santiago y Dublín que en 2013 serán en horario de mañana y permiten enlazar con los destinos de largo radio que AER LINGUS ofrece desde el aeropuerto de la capital irlandesa. Unas conexiones en las que el aeropuerto compostelano adelanta ya a otros como los de Alicante, Fuerteventura, Bilbao o Tenerife Sur donde la compañía no ofrece estas posibilidades.

AER LINGUS analiza también la posibilidad de ofrecer más destinos en conexión para los pasajeros que tengan origen o destino en Santiago de Compostela ya que con el nuevo horario de la ruta entre la capital irlandesa y la gallega, se abre un abanico de posibilidades de conexión en el aeropuerto de Dublín pero que por el momento la compañía sigue analizando.

Tags: No tags

11 Respuestas

Deja un comentario