La compañía de bandera turca TURKISH AIRLINES ha puesto ya a la venta en su portal web oficial la ruta directa entre Santiago de Compostela y Estambul lanzando una campaña con tarifas que van desde los 98 euros para viajes de ida y vuelta para los pasajeros más rápidos y que reserven sus billetes cuanto antes ya que se trata de una campaña promocional y con un número de billetes limitados en esas tarifas.

Una ruta que se anunció en primicia en este portal el pasado 29 de Noviembre y que desde entonces se ha dado a conocer posteriormente en diversos medios de comunicación. Tras días de ventas en agencias de viajes, ahora la compañía abre la posibilidad al pasajero de reservar sus propios billetes de avión en la web de la compañía aérea donde encontrará numerosas posibilidades no solo de viaje entre Santiago y Estambul sino conexiones hacia otros continentes. Cabe destacar vuelos entre Santiago de Compostela y Pekín (con escala en Estambul) desde 580 euros ida y vuelta o de Santiago de Compostela a Tokio, también con escala en el aeropuerto turco, por menos de 500 euros ida y vuelta.

En la web de la propia compañía TURKISH AIRLINES se publicita el destino con una singular guía turística donde el pasajero podrá conocer aspectos culturales, gastronómicos o de ocio en la capital gallega. Todo pensado para informar al potencial pasajero que decida venir a Santiago de Compostela ya sea por negocios o a hacer turismo. Pueden ver la mencionada guía turística pinchando aquí.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

Deja un comentario