Los vuelos privados son esos grandes desconocidos por la inmensa mayoría de usuarios de los aeropuertos españoles pero el aeropuerto de Santiago de Compostela registra un elevado número de vuelos de este tipo durante todo el año y que dan buena muestra de la positiva salud de la que goza este segmento de aviación. El último caso y más destacado se ha registrado con un avión Airbus A319 ACJ (Airbus Corporation Jets).
Si bien los usuarios del aeropuerto están acostumbrados a ver aviones A319 entre las aerolíneas comerciales para diversas rutas, pocos se pueden imaginar los placeres que pueden experimentar en estos aviones con configuración ejecutiva. Si, aviones como los que usa por ejemplo EasyJet o Iberia en algunas de sus rutas desde el aeropuerto de Lavacolla, configurado en versión ejecutiva.
El día 25 aterrizaba en Santiago de Compostela a las 23:13 horas esta aeronave procedente del aeropuerto del aeropuerto de Asturias tras dejar en él a un importante ejecutivo que asistiría ese fin de semana a los Premios Príncipe de Asturias. La aeronave volvió al aeropuerto asturiano el día 27 tras despegar de Santiago pasadas las 07:40 horas. Un avión con matricula N3618F propiedad de Frost Administration Service y que transportaba a Phillip Frost, importante ejecutivo americano dedicado a los fármacos y al mundo de la salud y que viajó desde Estados Unidos a España para asistir a dicho evento con esta aeronave.
+ Todavía no hay comentarios
Añade el tuyo