Cabo verde regresa este verano a los destinos directos del aeropuerto de Lavacolla. Una apuesta que nuevamente lleva a cabo el turoperador gallego YuTravel y que ha puesto ya a la venta en todas las agencias de viajes para aquellos que quieran descubrir el conocido como Caribe portugués. Todos los jueves entre el 15 de julio y el 5 de septiembre partirá un vuelo especial desde Santiago de Compostela con destino a la Isla de Sal.

Sin duda un destino exótico pero que ha tenido una gran acogida entre el público gallego los dos anteriores veranos a la hora de planificar sus vacaciones. Para el próximo verano ya está programada la misma operativa con un vuelo cada semana con salida programada desde la terminal de Lavacolla a las 08:00 h para aterrizar en la Isla de Sal a las 09:25 h – hora local -. Por su parte, el trayecto inverso tiene prevista su salida desde el aeropuerto caboverdiano a las 10:25 h – hora local – para aterrizar en Santiago de Compostela a las 17:40 h.

Ya a la venta en las agencias de viajes de toda Galicia y con precio de salida desde 669 euros por persona donde se incluye el vuelo ida y vuelta así como el hotel cuatro estrellas durante las siete siete noches.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Adios Canarias . Estee invierno tantoTui como Thomas Cook no han dado abasto para transportar pasajero europeos saliendo del frío. Nuevo destino vacacional aunque muy escorado.

Deja un comentario