El aeropuerto de Santiago de Compostela contará con un vuelo chárter a Mánchester con motivo de la semifinal de la UEFA Europa League el próximo 11 de Mayo y que contará con la presencia del equipo gallego Celta de Vigo. Es éste motivo por el que se han programado diversos vuelos chárter para que la afición pueda acudir a la ciudad británica y acompañar a su equipo.

La marea celeste desembarcará en Manchester el próximo día 11 gracias a una iniciativa de Halcón Viajes y Viajes Ecuador que han creado un paquete especial de vuelos directos de ida y vuelta, asistencia y traslados desde el aeropuerto de Mánchester al estadio así como seguro de viaje. Todo ello por 459 euros por persona.

Las plazas son limitadas y las agencias ya avisan de los pocos días que estarán disponibles debido a la alta demanda tanto por parte de abonados o simple simpatizantes que quieren vivir una experiencia única al ser la opción más cómoda para aquellos seguidores del Celta de Vigo que no residan en la ciudad olívica, motivo éste último por el que se han decidido a programar éste vuelo en Lavacolla, además del horario operativo veinticuatro horas.

5 Comentarios

    • Claro que sí. Ese Chárter lo fleta la Xunta. Con el dinero de todos los gallegos. No lo sabías? Jajaja. Hay cada uno que vive en una realidad paralela…

    • Perdoe?
      Non hai dous chárter dende Vigo? E eses aficionados do Celta que non son de Vigo, se son suficientes para encher un avión non poden voar dende onde lles quede máis preto?
      Resposte por favor.

  1. Si este jueves el Manchester se lleva la victoria de Balaidos, no van a hacer falta tantos aviones. Pero como el Celta vaya con un resultado favorable a Manchester, se puede montar una buena.

    Y de la parte realmente importante (ingleses que vengan a Vigo/Galicia), se sabe cuantos charters vendrán?

    La verdad es que alguno se cubre de gloria con sus teorías 😀

Deja un comentario