millón de visitasHan pasado tres años y casi dos meses desde que este proyecto informativo arrancaba motores y comenzaba tímidamente a asomar la cabeza en un terreno como es el aeronáutico. Tres años en que ha ido creciendo, mejorando, ampliando, un tiempo en el que paulatinamente ha experimentado no solo un crecimiento en contenido informativo sino que ha alcanzado ya el respaldo de 1.000.000 de visitas en su contador.

Con un público fiel que día tras día consulta este portal web para estar informados de lo que sucede en el aeropuerto de Santiago de Compostela, este portal, AERONOTICIARIO SCQ, se enorgullece de poder celebrar la visita un millón en su historial. Una cifra abrumadora que parecía inalcanzable cuando aquel 28 de Enero de 2010 se publicaba la primera noticia sobre la actualidad del aeropuerto de Lavacolla.

El honor de ser el o la visitante un millón ha sido para un/una usuario/a que accedió a este portal desde Barcelona ciudad en la noche de ayer martes 5 de Marzo. Un registro que no hace sino impulsar y respaldar la labor diaria que aquí se realiza de forma desinteresada y con el único objetivo de promover y promocionar el aeropuerto de Santiago de Compostela como el de todos los gallegos.

Mencionar que los mayores registros de actividad en cuanto a volumen de visitas figuran la publicación informando del cierre de la compañía Spanair en Enero de 2012 con un total de 9.058 visitas que hasta el día de ayer era el récord de visitas en un sólo día y entrada. Pero en el día de ayer martes, dicho listón fue ampliamente superado por otra noticia como fue el anuncio de Ryanair de ofrecer billetes gratuitos en Santiago de Compostela como campaña promocional. Una noticia/anuncio que recibió más de 18.000 visitas estableciendo ahí el nuevo récord de visitas en un solo día.

Ya para terminar solo dar 1.000.000 de gracias a todas y cada una de las personas que día a día confían en este portal para informarse de primera mano de cuanto sucede en el aeropuerto de Santiago de Compostela:

1.000.000 de GRACIAS

 

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here