RyanairLa low cost irlandesa RYANAIR que opera en el aeropuerto de Santiago de Compostela desde el año 2005 gracias a la firma de un convenio de promoción turística con la Xunta de Galicia para vuelos internacionales, ha anunciado que mañana miércoles 6 de Marzo estará en Galicia para celebrar que la compañía es líder absoluto en pasajeros en la comunidad autonóma. Para ello ofrecerá vuelos gratuitos a quienes lo deseen para volar desde Santiago de Compostela a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia.

Los vuelos serán repartidos en las ciudades de A Coruña y Santiago de Compostela, durante la jornada del 6 de marzo. En la ciudad de A Coruña, Ryanair estará en los alrededores de la Plaza de María Pita a las 12,30 horas de la mañana y en Santiago de Compostela en la Plaza del Obradoiro a las 17 horas de la tarde. Todos aquellos que quieran conseguir los vuelos desde Santiago de Compostela a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia, deberán participar en una breve encuesta sobre la aerolínea para entrar en el sorteo de los vuelos gratuitos. Con esta promoción, la low cost irlandesa quiere reforzar su posición en el mercado gallego y demostrar que el aeropuerto compostelano de Lavacolla es el de referencia para los gallegos que quieren tarifas bajas.

Luis Fernández-Mellado, responsable de marketing y ventas para España, afirma que  Ryanair está encantada de poder celebrar con todos los gallegos el liderazgo de Ryanair en Galicia y lo hace como mejor sabe, ofreciendo la posibilidad de ganar vuelos gratuitos. A pesar de que Ryanair ya tiene a la venta los vuelos con las tarifas más bajas a través de su página web, Ryanair quiere ofrecer la posibilidad de ganar vuelos a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia

Ryanair, que llegó por primera vez a Lavacolla en 2005, se ha convertido a día de hoy en la aerolínea líder en Galicia. Para este verano 2013,  “todos los gallegos podrán disfrutar de un total de 13 rutas desde el aeropuerto de Santiago, de las cuales 10 son a destinos nacionales como Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia. Las plazas a todos estos destinos están ya a la venta en nuestra página web www.ryanair.com” . Añade también el directivo que “la participación promete ser alta así que animamos a todos los interesados a que vayan mañana, 6 de marzo, a los alrededores de la Plaza María Pita en A Coruña a las 12,30 horas y a la Plaza del Obradoiro en Santiago a las 17 horas de la tarde, demuestren su amor por las tarifas bajas y entren en el sorteo de vuelos desde Santiago de Compostela a Barcelona, Madrid, Sevilla y Valencia”.

mapadestinosRyanair

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

22 Comentarios

  1. Lamentable que vengan con esto, cuando dentro de 3-4 meses empiecen a chantajear para continuar volando desde Santiago.

  2. Mañana veremos cuantos se presentan ahí para conseguir uno de estos vuelos, no creo que sean pocos. Alomejor incluso entre los que volamos con ryanair se presentan algunos antiryanair infiltrados para conseguir uno de esos vuelos de los piratas DEL CIELO.
    NO SE….

  3. ¿Y esto es lógico? ¿Qué dirán Vueling, Iberia Express o Air Nostrum por el daño a sus rutas? Que lo hagan con Sevilla y Valencia que las operan en monopolio, pero con Madrid y Barcelona no. Por hacer un símil, es como si SONY empieza a regalar teles y hunde a Blusens… No sé, no me parece positivo.

  4. Me parece, algo exagerado hacer este tipo de promociones. Esto no es de una compañía formal, y con dos dedos de frente, mucho circo está haciendo en Lavacolla y muy contentos, pero a final de año, esa felicidad se va a marchar. ¿No creéis?

    • No se trata de competencia desleal ya que es una campaña publicitaria en la que en ningún momento se comparan productos o se hace mención a otras compañías. Otra cosa no, pero Ryanair de márketing sabe un rato largo y tiene un amplio recorrido en este tipo de acciones promocionales llevadas a cabo por agencias especializadas en la materia que se conocen perfectamente la ley (y la trampa).
      Se puede estar más o menos de acuerdo con la campaña que van a llevar a cabo mañana, pero en toda Galicia se está hablando de ella y más que se hará mañana. Ryanair y sus campañas de publicidad gratuita son de sobra conocidas y esto es una muestra más de ello.
      Un saludo

  5. #Mara, Latan
    ¿nos vemos en la cola?
    Pues si está pagado con el dinero de todos es justo que hagan un sorte entre todos, entre los 2.700.000 de gallegos, por ahí no lo veo mal.

    Otra cosa son las provocaciones.

    • Es gratis pero tienes que llevar tu 10 litros de queroseno en un bidón, y ojo con pasarte del peso que no es equipaje de mano. xDDD.

  6. Latam, vas a tener que tragar este cáncer bastante rato… por mucho que te fastidie, con o sin acuerdo Ryanair seguirá moviendo desde el Aeropuerto central de Galicia más pasajeros que todas las compañías que operan en Alvedro juntas. 😉
    Un saludo!

    • Y seguirá moviendo más y más este cáncer tan malo Frank. Sigo diciendo, que le quiten lo bailado en SCQ a RYANAIR. Está claro que es una compañía que la seguirán cuestionando,ya que hace mucha pupa.
      Cuando llegemos al 2014 ¿se retiran las rutas¿ Milan,Londres,Frankfurt?uffff, el tiempó dirá el futuro de ciertas compañías aereas y de ciertas rutas.

    • Totalmente de acuerdo! No digo que para el año que viene vayan a cancelar rutas o reducir frecuencias, o al revés, que aumenten rutas y aumenten frecuencias. Y no sé porque Ryanair es un cáncer, bajo mi punto de vista es una buena aerolínea criticada por los medios de comunicación y un complot de otras compañías por que no pueden competir con unos precios tan rentables. Larga vida a Ryanair!

  7. De verdad que no entiendo por qué todo el mundo odia a Ryanair. Os aseguro que, gracias a esa compañía, el volar ha dejado de ser algo elitista y ahora está al alcance de todos. Ah, y es una de las compañías con menos índice de incidencias. A ver si dejamos de influenciarnos tanto por lo que digan en los medios de comunicación. Las demás también tienen sus despresurizaciones y sus cosas. Como dijo el Anónimo de arriba: LARGA VIDA A RYANAIR! 😀

  8. Buenas tardes, yo me dejé seducir por la tentadora oferta de regalos de billetes de avión a cuatro destinos desde Santiago, entre ellos Barcelona donde más acostumbro a viajar, participé en el sorteo y a mayores escribí un artículo sobre el tema, que aquí os adjunto. Llevo días consecutivos intentando contactar con DON LUIS FERNÁNDEZ MELLADO, Responsable de Marketing y ventas para España, o cualquier otro de atención al cliente sin éxito. Teléfonos a cobro para atención al cliente y demás, me gustaría que como mismo se dio a conocer la noticia, se haga público el listado de los ganadores por lo menos en SANTIAGO DE COMPOSTELE, donde personalmente me involucré en el corre corre y hasta participé. En mi punto de vista, todo lo que se inicia de con este tipo de publicidad debe acabar de igual manera, no me vale que digan que se notificó a los ganadores, considero deben hacer público en listado, tanto en Coruña como en Santiago. espero respuesta, muchas gracias

    http://blogs.elcorreogallego.es/dorissanchez/2013/03/06/ryanair-objetivo-conseguido/

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here