ITB BERLIN 2013Desde mañana miércoles 6 de Marzo y hasta el próximo domingo día 10, Santiago de Compostela y su aeropuerto se promocionarán en la feria turística ITB que se celebra en la ciudad alemana de Berlín. Hasta allí se desplazará una delegación de Turismo de Santiago encabezada por la concejala de turismo de la ciudad, Reyes Leis, y por la gerente de la empresa municipal de turismo, Maruxa Ledo, entre otros.

En la mencionada feria se promocionará a la capital gallega como ciudad Patrimonio de la Humanidad así como sus valores culturales y gastronómicos. Todo ello acompañado de una promoción intensa del aeropuerto compostelano de Lavacolla manteniendo una intensa agenda de reuniones con compañías y touroperadores que han mostrado su interés por las instalaciones aeroportuarias de la ciudad y por el mercado existente.

Santiago de Compostela contará en esta feria turística con un stand propio dentro del de TurEspaña y en el que los interesados podrán conocer de primera mano las bondades que ofrece la ciudad en todos los ámbitos para un mercado potencial como es el alemán y que no para de crecer en las estadísticas pese a que actualmente solo exite un enlace directo entre Galicia y Alemania y es a Frankfurt Hahn desde 2005 con la compañía Ryanair.

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Esperemos que se consigan enlaces con más destinos. A ver si operase Lufthansa en Lavacolla, un Múnich, Berlin o algo semejante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here