Sata en SCQ

El touroperador Costas Galicia ha vuelto a programar paquetes especiales de vuelo y hotel para este verano entre Santiago de Compostela y Madeira Funchal. Tras el positivo resultado del verano pasado, se vuelve a apostar por este mercado ofreciendo nuevamente un vuelo semanal con la compañía portuguesa SATA desde el próximo 4 de Julio todos los jueves hasta el 29 de Agosto, lo que supone una ampliación del periodo de operaciones con respecto al año 2012.

Se tratan de paquetes vacacionales de una 8 días y 7 noches de duración que incluyen el vuelo directo y hotel (en media pensión) con precios desde los 399 euros ida y vuelta. Un precio con descuento aplicado para ventas realizadas antes del 31 de Mayo. Se trata de un precio final y que incluye tasas aeroportuarias y de carburante (120 euros ya incluídos en el precio). En el caso de que el pasajero decida seleccionar un hotel distinto al que se oferta en la promoción, el touroperador ofrece una amplia variedad de hoteles de diversas categorías para que el cliente pueda seleccionar el que mejor se adapte a sus gustos o preferencias.

Los vuelos partirán desde la isla de Madeira a las 14:00 horas, hora local, para aterrizar en el aeropuerto de Lavacolla a las 17:00 horas y posteriormente despegar de Santiago de Compostela rumbo a Madeira a las 17:50 horas para llegar al archipiélago portugués a las 19:00 horas. En ambos casos, el vuelo será operado por la compañía SATA con aeronaves del consorcio aeronáutico europeo Airbus del modelo A320 con capacidad para 161 pasajeros.

Vuelo inaugural SATA 2012

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

    • El año pasado hubo 8 salidas y 8 llegadas en la ruta y este verano serán 9 en cada sentido, es decir, un vuelo más de ida y vuelta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here