París

El aeropuerto de Santiago recupera hoy viernes sus vuelos directos a París de la compañía Vueling

París

Torre Eiffel de París

El aeropuerto de Santiago de Compostela recupera desde hoy viernes 22 de Marzo los vuelos directos al aeropuerto de París Charles de Gaulle con la compañía catalana VUELING. Inicialmente estaba previsto que esta conexión directa se iniciase una semana más tarde pero tal y como ya se avanzó en este portal, la compañía ha decidido adelantar el inicio de operaciones para aprovechar el tirón de la Semana Santa.

Serán cuatro vuelos semanales entre ambas ciudades todos los lunes, miércoles, viernes y domingos hasta el final de la temporada de verano el próximo 28 de Octubre. En cuanto al volumen de ventas, evolucionan favorablemente en ambos trayectos con días que rozan casi el lleno esta Semana Santa en alguno de los trayectos. Así las cosas, hoy viernes embarcarán en el aeropuerto de Lavacolla 156 pasajeros rumbo a la capital francesa frente a los 144 que harán el trayecto inverso. El domingo día 24, el trayecto entre Santiago y París tiene ya a día de hoy vendidas 176 plazas de las 180 disponibles, lo que hace suponer que se agotarán.

Los vuelos despegarán en cualquiera de los días de operación en horario de mañana desde Santiago de Compostela rumbo a París, algo que beneficia enormemente a los pasajeros, tanto de negocios como de turismo ya que permite aprovechar al máximo la estancia, al igual que ocurre en sentido contrario. En la tabla inferior pueden consultar los horarios.

VY-SCQCDG

Tags: No tags

5 Respuestas

Deja un comentario