RyanairLa aerolínea de bajo coste RYANAIR ha emitido una nota de prensa donde informa que celebra hoy 26 de marzo la llegada de la programación de verano en el aeropuerto de Santiago de Compostela con una oferta especial desde 10 euros para viajar en Abril y Mayo. El verano ha llegado ya con Ryanair y quiere celebrarlo como mejor sabe: con una oferta especial a destinos espectaculares, como por ejemplo desde Santiago de Compostela a Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia.

La oferta a todas estas rutas estará  disponible desde hoy 26 de marzo hasta la medianoche (24,00h) del jueves 28 de marzo en la página web de Ryanair www.ryanair.com. RYANAIR operará este verano 2013 un total de 13 rutas desde Santiago de Compostela a destinos nacionales e internacionales. Gracias a esta gran oferta de rutas de Ryanair, todos los gallegos podrán empezar a planear sus vacaciones entre un amplio abanico de posibilidades.

Luis Fernández-Melladdestinos Ryanair verano 2013o, responsable del departamento de Marketing y Ventas de Ryanair para España, ha dicho:

“Con el verano a la vuelta de la esquina, Ryanair inicia su temporada alta 2013 desde el aeropuerto de Santiago de Compostela y por ello lanza una oferta especial desde 10 euros para viajar en abril y mayo. Rutas desde Santiago de Compostela a Málaga, Palma de Mallorca, Sevilla y Valencia estarán disponibles en la página web Ryanair www.ryanair.com al anunciado precio desde 10 euros.

La temporada alta 2013, contará desde el aeropuerto de Santiago de Compostela con un total de 13 destinos, una variada oferta donde estamos seguros de que los gallegos encontrarán su destino perfecto para disfrutar de las vacaciones de verano o de alguna escapada de viaje gracias a que Ryanair ofrece las tarifas más bajas y no cobra nunca recargos por combustible. Desde hoy 26 de marzo hasta la medianoche (24,00h) del jueves 28 de marzo se podrán reservar estas plazas desde 10 euros para viajar en abril y mayo. La demanda promete ser enorme por lo que aconsejamos a todos los pasajeros que estén interesados que hagan su reserva en www.ryanair.com antes de que se agoten”. 

mapadestinosRyanair

Vueling
Allá por un 28 de enero de 2010 comenzaba esta aventura, Aeronoticiario SCQ. Desde entonces aquí estoy, informando de la actualidad del aeropuerto de Santiago de Compostela de una forma fresca y de manera cercana. Aviación y turismo aderezado con una pizca de 2.0.

2 Comentarios

  1. Bueno, hasta el momento lo que si están celebrando es el mantenimiento del número de pasajeros en SCQ que van con Ryanair(un gran %).El proximo invierno¿?uff ya se verá lo que sucederá, podemos esperar cualquier novedad.
    Saludos.

Deja un comentario